lunes, 27 de mayo de 2019

Slasher: Solticio

Titulo: Slasher
Título original: Slasher
Año: 2018
Duración: 50 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Aaron Martin (Creator), Craig David Wallace
Guión: Aaron Martin
Fotografía: Jackson Parrell
Reparto: Baraka Rahmani, Dean McDermott,Salvatore Antonio, Mercedes Morris , Gabriel Darku, Lisa Berry,Paula Brancati,Rosie Simon,Ilan Muallem,Erin Karpluk,Paulino Nunes, Joanne Vannicola,Jim Watson
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Canadá; Chiller Films / Super Channel / Shaftesbury Films
Género: Serie TV/Terror/Slasher
Sinopsis: Un joven es brutalmente asesinado durante el día más largo del año, el solsticio de verano, frente a su edificio de apartamentos, rodeado de testigos que no hacen nada para ayudar. Un año después, el terror golpea al complejo de apartamentos una vez más cuando alguien busca una venganza sangrienta contra los vecinos y testigos que no hicieron nada para ayudarlo. Y ahora, The Druid, una aterradora figura encapuchada, comienza a cazarlos uno por uno para conseguir su aterradora venganza.


CRITICA


Siguiendo la senda de "American Horror Story" (Ryan Murphy), Aaron Martiin creo en 2016 "Slasher" una serie en el que un asesino siempre cubierto por una máscara o traje, acaba con la vida sin pudor alguno de un grupo de gente que tiene algún motivo, que el asesino enmascarado cree conveniente para acabar con su vida de una forma no demasiado rápida.

Está segunda temporada se centra en la esperada fiesta del solsticio de verano en la que un joven es asesinado brutalmente. Un año después, el asesino llamado "El Druida", vuelve a las andadas está vez acabando con la vida uno a uno de todos los vecinos de la comunidad donde vivía el joven asesinado. "Slasher" , hasta la fecha cuenta con tres temporadas, de ocho capítulos, de temática totalmente diferente, aunque eso si comparte algún que otro personaje, como ya lo hace "American Horror Story". Ni que decir tiene que está serie no es totalmente de terror, como no lo es "Scream", pero si es bastante "gore" en cuanto a las muertes, vamos que sino tienes estomago un poco débil no te recomiendo verla. 

Con un único escenario, la comunidad de vecinos en la que se centra toda la trama; y todas las muertes que ocurren en un solo día. Ni que decir tiene que los protagonistas como suele ser bastante habitual en este tipo de género terror/slasher, los protagonistas son odios y el espectador quiere que mueran ya, o es lo que me paso a mi, quería que los protagonistas muriesen desde el primer capitulo, ya que son odiosos.




En conclusión, la serie creada por Aaron Martin no es una buena serie, es mala, muy mala pero cumple una función que a mi particularmente me gusta en este tipo de series, que entretiene al espectador son ocho capítulos que se te pasan volando, tiene esa cosa en cuánto a las muertes, con las que el espectador se tapa los ojos pero deja un rendija a través de ellos para poder verlo. Sin duda alguna, veré las otras dos temporadas, ya que aunque es una serie que pasa sin pena ni gloria, a todos aquellos amantes del terror como yo, les encantara.



Lo mejor: Entretiene y satisface. 
Lo peor:  Los personajes son son totalmente odiosos.


NOTA: 1,5/5 

1 comentario:

  1. 2l año pasado vi las temporadas anteriores donde la sangre y las muertes eran mucho mejores.
    Esperaba que esta temporada fuera igual o más sangrienta, pero no esta cumpliendo mis espectativas... Será a esperar Dark y su segunda temporada.

    ResponderEliminar