viernes, 10 de agosto de 2018

El abrazo del vampiro



Titulo: El abrazo del vampiro
Título original: Embrace of the Vampire
Año: 2013
Duración: 91 min
País: Canadá
Dirección: Carl Bessai
Guion: Andrew C. Erin, Sheldon Roper (Historia: Alan Mruvka)
Música: Michael Neilson
Fotografía: Robert Aschmann
Reparto: Sharon Hinnendael, Kaniehtiio Horn, C.C. Sheffield, Chelsey Reist,  Victor Webster, Robert Moloney,  Ryan Kennedy,  Keegan Connor Tracy,  Olivia Cheng,  Sarah Grey
Productora: Bloodline Pictures / Cinetel Films
Género: Terror | Vampiros. Remake
Sinopsis: Un vampiro lleva años buscando el alma de su amada para caminar con ella el resto de la eternidad, y por fin la encuentra reencarnada en Charlotte, una joven universitaria que cumple todos sus requisitos. El único problema es que ella tendrá que amarle sin reparos.


CRITICA

Cuando la joven y inocente, Charlotte (Sharon Hinnendael) llega nueva a la universidad, después de haber pasado la mayor, parte de su vida en un colegio católico para chicas, su vida dará un giro completo; al conocer a su enigmático y atractivo profesor de esgrima, pues esconde un oscuro y profundo secreto, es nada más y nada menos que un vampiro centenario, que lleva buscando el alma de Charlotte, como parte de él.

 Un film de terror y suspense, casi adolescente, con tintes eróticos y sobrenaturales, que aunque no es un gran film, se deja ver y se disfruta a partes iguales.Sabéis cuando una película es tan mala, que aunque la veas cientos y cientos de veces, te sigue gustando, pues eso es lo que me ha pasado a mí, con "El abrazo del vampiro", el remake, del mismo titulo, de 1995 protagonizado por Alyssa Milano y que yo no he visto. Pero si he visto, está más, de una y más de dos veces, vamos que está película es un placer culpable, un rato de disfrute, para una tarde de verano.



Lo mejor: Sharon Hinnendael.
Lo peor:  Es una película, tan mala que se disfruta.


NOTA: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario